Kamisama Hajimeshita


 Magia, furros, maltratos, manipulación... que otra cosa esperas para verlo?

Bueno bueno, hay que comenzar diciendo que me resistía un poco ha ver este anime y pues lo encontré en alguna aplicación de streaming y no tenía nada más que ver... y pues aquí me tienen.... 

Hoy primero daremos la critica y después los datos... así sí a ustedes les interesa.... pues leen lo demás XD 

Ahora si... agarrense. 
 
 

 
    La verdad es que al inicio me aburría bastante... de nuevo otro chico haciendo menos a la chica, chica pobre y sin familia (cof cof Fruits Basket) y pues así todo comienza, solo agrégale más magia. Pero conforme va pasando la serie ...ya casi el final en realidad, todo se comienza a poner interesante, ya que hay un enredo con lineas del pasado y el presente que puffff que si está dramático puffff es ahí donde me enamore de la serie... el inicio solo es para que introduzcan a los personajes... y vaya que la introducción estuvo muy larga (primera temporada). Pero bueno....no se preocupen, no es tan enredado como Tsubasa Chronicle, pero aún así es entretenida.... no creo que sea tan a fin a muchos de mis gustos... en un inicio... ya que es un poco bizarra, no se sí llamarla así... pero es que las situaciones no son tan comunes y tienen un poco de humor algo pesado, digo ... Tomoe se la pasa haciendo sentir menos todo el tiempo a Nanami... y eso no está shido.  Y hay algo que no me gusta con el desenlace... ahora que ya tenemos recuerdos de nuevo si te trato bien.... *trompetillas
Pero bueno, que final más bonito... creo que me marco mucho... que por cierto, el final está en las OVAS, no se lo pierdan por nada del mundo. (cierto olvide decirles que Nanami tiene la voz de Sakura :3)




Momozono Nanami, una chica de instituto, solía vivir con su irresponsable padre hasta que éste huyó por una cantidad interminable de deudas. Al poco tiempo de enterarse de la huida de su padre le embargan su departamento, por lo que se queda sin lugar donde vivir y con un par de maletas a cuestas. Al caminar por la calle "salva" a un extraño tipo de un perro. El hombre le agradece y después de sostener un pequeño diálogo donde ella le cuenta su situación actual. El hombre, a modo de respuesta, dice que entonces le dejará su hogar. El tipo le da un beso en la frente y, antes de desaparecer, dice a Nanami: "Ve al sitio escrito en esta nota y di que sólo has ido porque Mikage te lo ha dicho". Después de éste extraño suceso se dará cuenta que "Mikage", el hombre que la besó en la frente, le ha dado (a través del beso) a Nanami una gran responsabilidad: ser la Diosa de la Tierra y ser la nueva ama del Templo Mikage.
 

 
Fila superior (izquierda a derecha): Nanami, Tomoe, Mikage, Kurama, Mizuki, Himemiko, Kotauro, Otohiko
Fila inferior (izquierda a derecha):Tomoe, Mikage, Kurama, Mizuki,Rey Dragón, Otohiko, Yukiji, Akura






 

Comentarios