Nana




 Bienvenidos sean a una reseña más de Anime, está vez es el turno de Nana...uno de mis series más queridas en el mundo del anime. 

Recordemos que está serie es un tanto menos fantasiosa que otras que conocemos, ya que es dirigida a un publico adulto. 

Bien, la verdad es que me gusto mucho el desarrollo de los personajes, cada uno tiene sus problemas he de decir... pero a lo largo de la serie se puede notar como se apoyan unos con otros y como es que también se dicen sus verdades. La amistad y amor que se tienen las Nanas, diría yo que es el de una buena amiga, dando los puntos de celos, cariño, palabras buenas y malas. También me gusto mucho la música de ambas bandas, ya que cabe destacar que son bandas de pop-rock y en toda la serie salen sus canciones. Es una serie un tanto oscura en el sentido de que es cruel en algunos sentidos y realista. No está completa en el anime, así que sí se quedan picados como yo van a tener que leer el manga. 

 

 



Nana Ōsaki es una cantante punk cuyo único deseo es poder debutar con su grupo y superar a la popular banda Trapnest, en la cual su ex-novio Ren Honjō toca la guitarra. Nana y Ren fueron compañeros en la misma banda en el pasado (Black Stones), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante en Trapnest, por lo que abandona a su banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda.

ŌSaki, tras darse cuenta de que si iba con él a Tokio vería sus oportunidades de hacerse una cantante popular notablemente disminuidas, decide que una vida en la que simplemente sea considerada la novia de Ren, quedando profesionalmente a su sombra y cumpliendo un papel más de ama de casa que de mujer independiente, no es la vida que ella desea. Por lo que, finalmente, decide dejarlo ir.

Nana Komatsu por su parte. vivó de forma muy mimada, sobreprotegida; muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que conforme se hizo adulta comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, siempre depende de la gente que le rodea para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome, apodada Jun. Tras finalizar el instituto, Junko la deja atrás para asistir a una prestigiosa universidad de arte en Tokio. Nana, desesperadamente quiso seguir tanto a Junko como a su novio Shōji Endo, a Tokio. Pero tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder independizarse, mudarse a Tokio y comenzar su vida adulta.

En el tren de destino a Tokio, de manera fortuita, Nana Komatsu y Nana Ōsaki se conocen por primera vez. Ambas viajan para comenzar una nueva vida, y tras conversar durante el viaje y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo (especialmente teniendo que ver con el número siete), alquilan un departamento juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Nana Ōsaki
Nana Ichinose    
Black Stones (izquierda a derecha)
  • Shinichi Okazaki
  • Nana Ōsaki
  • Yasushi Takagi
  • Nobuo Terashima
Trapnest (izquierda a derecha)

  • Takumi Ichinose
  • Ren Honjō
  • Naoki Fujieda
  • Reira Serizawa

 

Comentarios