Mystic Messenger




Yo lo amo, en serio lo amo!! 1,000% recomendado


Annyonghaseyo personillas, yo soy Chan y hoy vengo a recomendarles este juego.... Llevo menos de un año jugandolo, desde Diciembre si es que no me equivoco y la verdad es que estoy enamorada de el ♥



Bueno, para empezar este es un juego otome, es decir esta basado en citas (para las que no pueden tener citas normales como yo), dependiendo de las respuestas que les des durante las platicas es la afinidad que tienes con ese personaje. Me encanta y a la vez me desespera la forma en que se desarrollan las platicas, les explico. He jugado muy pocos juegos de este estilo, pero lo he hecho, y algunos son online, así que para jugar te dan cierto numero de movimientos y para seguir jugando, o invierte en mas movimientos o esperas al siguiente día, lo cual es muuuuuuy estresante porque te dan una miseria de movimientos, pero con Mystic Messenger, sucede como en una sala de chat donde puedes hacer "canales" o salas no se si me entiendan.... es una especie de Whatsapp pero particular y no es como si te mandara un mensaje personal, sino q abre un a sala de chat y se une quien quiera entrar.... Entonces... cada cierta hora abren una sala de chat y tu entras e interactúas con ellos, ahi es donde entra lo de la afinidad... me agrada porque aquí todo el día a diferentes horarios hay mensajes y no tienes limite de movimientos, pero el truco viene cuando se te pasa alguno, si quieres recuperarlo hay que pagar y para ello o le metes dineros o juntas para pagar con los relojes que te dan....Bueno, les explicare mejor más adelante...

Regresando a mi opinión, me encantan las rutas de cada personaje, ya casi termino todas aunque no en su totalidad, que por cierto con 7 finales diferentes por personaje....y me hacen reír, llorar, desesperarme, enojarme, me da miedo.... ah si, otro plus.... los personajes tienen voces y te hacen llamadas ♥ yo en serio amo este juego, solo que las desveladas están rudas....

Lo olvidaba... lo mejor de todo es: ESTA EN ESPAÑOL!!!! (tienen algunos errores con la traducción, pero nada que no entiendan y los modismos a veces están medio raros XD)






Les voy a explicar como es que se desarrolla el juego, aunque la previa lo hizo muy bien.


Vista principal

Llamadas

El juego como lo mencione tiene un sistema de mensajería normal como en cualquier app relacionada a esto, Sala de mensajes y de llamadas, fotos de perfil y también estados. Así mismo tiene una sección de imágenes (las vas ganando conforme avanzan las rutas) y una sala de emails. Como podemos visualizar en la imagen hay una sección de mensajes y otra de Chateoom, bueno...básicamente, el de mesnaje es privado y el Chatroom es con todos los integrantes.. así funciona.

Álbum

    

Mensajes






Existen tres rutas principales: 
 

Casual: Zen, Yoonsung y Jaehee

Deep: Jumin y 707

Another: V y Saeran 


Dependiendo de las rutas que elijas es lo que vas a saber de la historia principal. 

A mi parecer, cada personaje está muy bien desarrollado, aún cuando la información respecto a la historia principal varia, la historia del personaje como tal está bien desarrollada; tenemos partes de su pasado, presente y planes a futuro, a demás de varios traumas y sueños en los que lo tienes que ayudar.  

Mi favorito es 707 y Saeran ♥



Este es un juego para celular por lo que en cada plataformas de descarga de cada sistema operativo puede ser encontrada, esta para sistema Android y para IOS. Solo tengan en cuenta de que es una aplicación muy pesada y de constante actualización, pero vale completamente la pena que lo descarguen, es difícil no enamorarse de este juego.


Espero hayan disfrutado de la reseña del día de hoy, recuerden dejar sus comentarios si es que ya lo conocías o si te llamo la atención, cuéntame que ruta te gusto más o que personaje te parece más interesante.

Nos vemos en la siguiente reseña, Annyong.

Comentarios